domingo, 6 de marzo de 2011

Valenciano: Sustantivos

Con esta entrega ya terminamos todas las palabras que tenemos que aprender. Simplemente quedará añadir alguna cosa de tiempos verbales o algo que se me haya olvidado (o que vaya aprendiendo en estos días). Eso sí, como buenos valencianos, vamos a acabar con una buena traca final.

Después de esta lección ya tendremos todo el vocabulario necesario para tener una conversación en valenciano. El único problema vendrá con la conjugación de los verbos, pero eso ya será en la próxima (y seguramente definitiva) lección.

Sin más dilación, ahí os deja la lección, pidiendo perdón de antemano por lo larga que es.

Lista de Sustantivos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Alfonso Bermejo, tengo que agradecerte lo que has colgado en tu blog. ¿Porqué lo haces? eres un fenomeno maestro, he aprendido un monton de valenciano gracias a ti, y para los tiempos que corren encontrar algo gratis es bastante fidicil. ¿ademas de los sustantivos volviste a añadir algo o tienes pensado añadir algo mas? los verbos son bastante dificiles, un saludo desde Murcia buen hombre!

Zascandil dijo...

Hola

Muchas gracias por tu comentario.

Ahora tengo el blog un poco aparcado. Tengo en mente poner todo el curso de valenciano en un nuevo blog que estoy empezando: www.superhombre.es

Pero no sé cuándo lo haré, ya que últimamente tengo 20 mil proyectos en la cabeza.

Me alegro de que te haya sido útil.