jueves, 25 de septiembre de 2008

Cambio de temática

Si es que en algún momento hubo alguna temática en este blog con tan sólo un par de entradas, pues me he decidido a cambiarla. De ahora en adelante intentaré ir mostrando diversos aspectos del conocimiento en los que me gustaría adentrarme.

Por ello, la temática del blog irá cambiando cada cierto tiempo, pasando de ser un blog de cocina a uno de economía no antes de intentar potenciar nuestra memoria. Intentaré tratar tanto áreas del conocimiento (psicología, economía, ...), habilidades (memoria, destreza) u otros.

¿Qué orden voy a seguir? Pues no lo sé. Me centraré en un tema que en ese momento me interese e intentaré informarme lo mejor pasible para ir contando mis progresos e iros explicándoos lo más importante. Cuando considere que un tema ha llegado a su fin, pasaré a otro (puede que también alterne varios temas a la vez).

Obviamente, se aceptan sugerencias sobre los temas a tratar (tengo una pequeña lista pero me gustaría ir ampliándola).

No hay comentarios: