La forma en la que ellos remarcan su masculinidad es mediante los siguientes gestos y posturas:
- Se muestran con mucha confianza
- Reducen el espacio a la otra persona echando el cuerpo hacia delante, pero sin llegar al contacto
- Resaltan sus órganos sexuales, como por ejemplo metiendo los pulgares en los bolsillos, señalando con los dedos a la zona genital
- Pasan la lengua por los labios y ponen un tono de voz sugerente
- Sostienen la mirada un poco más de lo normal con los ojos entrecerrados. La mirada suele centrarse a la altura de su garganta o en su cuerpo
Ellas realizan algunos gestos similares pero también otros distintos:
- Suelen abrir un poco más las piernas
- Contonean más las caderas al andar
- Se humedecen los labios y dejan la boca entreabierta
- Miran de reojo
- Realizan algún gesto con connotaciones sexuales, como el de sacarse e introducir el pie en los zapatos
Estos gestos son llevados al límite de lo permisible, pero intentando no exagerar demasiado. Para ello es recomendable observar las expresiones corporales de la otra persona para saber si nos estamos excediendo.
Cuando notemos que la otra persona no tiene la actitud que nosotros quisiéramos nos basaremos en el hecho de que nuestras emociones y gestos influyen en los que nos rodean. Así, si la otra persona está muy rígida, nosotros adoptaremos una pose relajada para que la otra persona se relaje. De igual manera mantendremos los brazos bien abiertos cuando la otra persona los mantenga cruzados.
1 comentario:
Pero, quisiera saber qué me quiere expresar un hombre que se levanta la camisa hasta la altura del pecho? El lo ha hecho en un par de ocasiones, es un tipo que me gusta.
Publicar un comentario