Con los ejercicios de esta semana damos por concluida la sección de Respiración, en la que hemos conseguido ser conscientes de nuestra respiración, hemos aprendido los diferentes tipos que existen y hemos logrado controlarla. Todo esto nos ayudará a mantenernos más sanos y nos facilitará nuestro aprendizaje en otras áreas, como pudieran ser la concentración o la vocalización, entre otras.
A partir de ahora debemos realizar los ejercicios expuestos durante estas semanas de manera ocasional, para no perder lo aprendido y perfeccionar nuestra técnica de respiración. Aconsejaría practicar el ejercicio que a continuación expongo ya que reune todo lo ejercitado anteriormente.
Ejercicio 8:
El ejercicio de esta semana es similar al de la anterior, aunque en vez de una letra pronunciaremos una sílaba mientras expulsamos el aire por la boca. Inspiraremos por la nariz alojando el aire en nuestro abdomen y, posteriormente, lo espiraremos por la boca mientras pronunciamos la M o la N durante unos segundos, uniéndolas con una vocal, pronunciando "MMMMMAAAA" por ejemplo.
Debemos realizar este ejercicio 2 veces al día durante esta última semana, realizando 10 repeticiones cada vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario